LOS SEMÁFOROS

Materiales:


-madera                      -bombillas                       -soporte de bombillas                      -okume

-silicona                     -cables                             -chinchetas                                       -contrachapado

PREPARACIÓN:

primero cogimos una pieza de contrachapado y la recortamos en la maquina de modo que quedara como un palo grueso, luego pusimos los soportes para bombillas sobre ese palo para marcar los agujeros con un lápiz. Después colocamos dos cables por soporte, les pelamos una punta y colocamos uno en un extremo y otro entre dos tuercas en la parte central. Los colocamos con unas chinchetas y acto seguido marcamos con un lápiz en el palo por donde cortar para darle aspecto de semáforo. Después de hacer todo eso vimos que los cables eran cortos entonces les empalmamos con otros.

Por ultimo cogimos varias piezas de okume y las recortamos para hacer como una caja para poner en torno al semáforo para darle mejor aspecto, en una pieza marcamos círculos con un lápiz para taladrarles y hacer agujeros para que entren los soportes y las bombillas.





cuando estaba todo preparado pintamos las 6 bombillas: 2 rojas, 2 amarillas y 2 verdes.
las dejamos secar y mientras tanto pegamos los semáforos en su soporte y conectamos los cables a las laminas de hojalata que iban conectadas a la lata grande que gira.


Comentarios

Entradas populares